Las diputadas del PAN, PRD y PRI decidieron utilizar la sala de comisiones para hacer la fiesta.

Diputadas de Nayarit usan instalaciones oficiales para un Baby Shower

138 0

Redacción / InsurgentePress / Tepic, Nayarit.- La tarde del jueves pasado diputadas integrantes del Congreso de Nayarit, utilizaron el Salón de Comisiones de la Cámara de Diputados para realizar un “Baby Shower” a la legisladora María Isidra Vargas López.

La diputada María Isidra Vargas López tendrá próximamente entre sus brazos a su primogénita, por este motivo, legisladoras de la XXXI Legislatura después de la sesión de ayer jueves, organizaron una amena recepción en su honor.

Además invitó a diputadas de todas las fracciones parlamentarias, PAN, PRD y PRI; decidieron utilizar la sala de comisiones, como salón de eventos, para celebrar un baby shower en honor de la diputada por los municipios de Ruíz y Rosamorada; María Isidra Vargas López.

La legisladora que en próximos días celebrará la llegada de su primogénito, fue apapachada por sus compañeras, quienes decoraron el recinto legislativo de acuerdo con la celebración; además de consumir bocadillos y bebidas, se realizaron los tradicionales juegos y sorpresas en torno a la llegada del bebé.

Durante la celebración las invitadas en compañía de la festejada pasaron gratos momentos y disfrutaron de un exquisito paté de camarón y volovanes.

Las burlas, memes y sobre todo cuestionamientos no se han hecho esperar. La mañana de este viernes, las redes sociales fueron inundadas por los nayaritas, quienes se preguntaban entre otras cosas, si las diputadas podrán ser sancionadas por el mal uso de las instalaciones del recinto legislativo

En redes sociales, los ciudadanos se burlan del hecho, además de pedir que sean sancionadas

La diputada, Jassive Durán del Partido Revolucionario Institucional (PRI) subió la imagen a su cuenta de Facebook, donde establecía: “Hoy le realizamos un pequeño Baby Shower a nuestra amiga María Isidra Vargas López.. Deseándole lo mejor para ella y su BBa.. Felicidades!! Excelente tarde para tod@s, nos seguimos leyendo” indicó.

De inmediato, la priista comenzó a recibir críticas, donde rechazaban el uso de un recinto oficial para celebrar un evento privado.

En la mesa de la Sala de Comisiones, las diputadas colocaron un mantel blanco y encima un lazó con ropa de bebe, durante el festejo estuvieron presentes el total de las diputadas del Congreso de Nayarit.