También en un tweet dejó la posibilidad de seguir en el club de Tigres al indica que "Un Tigre nunca deja a otro Tigre". ¿Cómo se resolverá el futuro de este delantero francés?

Diario francés indica que Gignac quiere irse de Tigres

127 0

Agencias / InsurgentePress, Ciudad de México.- El delantero francés André-Pierre Gignac estaría pensando en buscar nuevos horizontes para la próxima temporada, según reveló la revista France Football.

“La idea de Gignac es volver a Europa o incluso descubrir otro continente y ya ha informado a su directiva. Incluso les ofreció el nombre de su posible sucesor, su compatriota Andy Delort de 24 años.

El texto precisa que lo anterior explica la disputa que tiene Delort con su club, “el cual rechazó una primera oferta del club mexicano”.

“El delantero de Francia quiere salir de los Tigres de Monterrey, club mexicano en el que se ha convertido en ícono en esta temporada, después de ganar el trofeo al Mejor Jugador del torneo de Apertura (2015) que ganaron”, se lee en la nota de la publicación francesa.

El delantero del Caen tuvo una sólida primera parte en la temporada anterior, con 12 goles y dos asistencias.

También en un tweet dejó la posibilidad de seguir en el club de Tigres al indica que “Un Tigre nunca deja a otro Tigre”. ¿Cómo se resolverá el futuro de este delantero francés?