Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839

Destituyen a Mónica López de la SAGARPA

468 0

Agencias / InsurgentePress / Hermosillo, Sonora.- Mónica López, Coordinadora Técnica de la Subsecretaría de Agricultura del Estado, fue separada de su cargo por haber golpeado y desnudado a una joven durante un pleito en un crucero de Hermosillo, Sonora.

La escena fue grabada en video y fue subida a redes sociales. En los primeros segundos de la grabación se observa que Mónica López, alias #LadySagarpha, se enfrenta a golpes a un joven.

La mujer la somete con las manos y le tironea la ropa hasta que se la desgarra. Para protegerse de los golpes, la joven se sienta en el suelo, con la espalda completamente desnuda y cubre con sus manos sus pechos.

La ex funcionaria se detiene cuando observa que un par de hombres se acercan a ellas y la joven aprovecha para abrir la puerta de un coche y subirse.

El pleito entre la servidora pública y la otra mujer ocurrió en el crucero de Reforma y Navarrete de Hermosillo, Sonora.

“Secre de SubSecre de SAGARPHA Sonora MonicaLopez, agrede a joven por hecho de tránsito #LadySagarpha”, publicó ALEJANDRO (@AlexMaga73).

El gobierno de Sonora reprobó la actitud y la violencia de la funcionaria de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura (Sagarhpa).

Afirmó que aunque la riña ocurrió fuera del horario de trabajo y de las instalaciones oficiales, el gobierno del estado no comparte la actitud y violencia de la empleada.

“Se considera que ningún hecho o situación, por grave que parezca, deba o pueda ser resuelto mediante la agresión física”, dijo.

“Sin menoscabo de las implicaciones de índole legal o judicial entre particulares que pudieran darse a raíz de esas acciones, el gobierno del estado revisará la situación de la empleada captada en el video y en lo inmediato se determinó que no preste sus servicios en alguna área de atención al público”.