Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Destituyen a funcionario por lamentar que no fueran 100 las víctimas en Orlando

211 0

Agencia/InsurgentePress – Jalisco – El funcionario mexicano José de Jesús Manzo Corona en Jalisco, asegura en las redes sociales que lastima que no fueran 100 los masacrados en Orlando, la perturbadora declaración provoca que lo expulsen y la condena en la Internet.

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, ordenó de inmediato la destitución del funcionario que labora en la Secretaría de Desarrollo e Integración Social , y condenó sus expresiones discriminatorias sobre las víctimas de la masacre en el club gay Pulse de Orlando.

El tiroteo que dejo 50 personas y 53 es el peor en la historia de Estados Unidos.

“Lástima que solo fueron 50 y no 100”, escribió el funcionario mexicano a través su cuenta de Facebook.

Manzo Corona se disculpó después justificó su comentario ya “simplemente no concuerda con la ideología gay”.

El gobernador de Jalisco también agregó que dio instrucciones para que se separe del cargo a Manzo Corona “por sus comentarios homofóbicos en redes”.

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor comuníquese a la Agencia de Noticias de El Universal, al 57091313 extensión 2425. Muchas gracias.

Entre tanto en Turquía, el periódico Yeni Akit, aliados del presidente de ese país, publicó en un titular que “50 pervertidos y desviados asesinados en bar.

Con información de antena305.com