Despliegan mega operativo para cuidar a Del Mazo – InsurgentePress

Despliegan mega operativo para cuidar a Del Mazo

57 0

InsurgentePress, Estado de México.- Elementos del Ejército mexicano vigilaron este lunes la zona en la que se llevó a cabo un mitin de Alfredo del Mazo, candidato del PRI al Gobierno del Estado de México.

Una camioneta con una docena de uniformados de la Policía Militar se apostó en uno de los accesos al estacionamiento de la plaza comercial donde se llevó a cabo la concentración.

Minutos antes de que arribara el candidato al lugar, algunos de los organizadores conversaron con los militares, quienes abandonaron la zona.

A unos 10 kilómetros del lugar, se localiza el Campo Militar 37, en la comunidad de San Miguel de los Jagüeyes, en Huehuetoca, considerado en 2016 uno de los 20 municipios más inseguros del País.

Durante el encuentro con los priistas, elementos de la Policía Estatal, equipados con armas largas, realizaron rondines en la zona.

En su discurso, Del Mazo reconoció que la población enfrenta un problema de inseguridad y prometió trabajar para detenerlo.

“Lo más importante para las familias es que haya seguridad en la casa, en las calles y en el transporte público”, señaló.

En su intervención, el priista ofreció que de ganar las elecciones del 4 de junio, construirá en la zona un parque industrial y un hospital.

Con información de Reforma