Despliega SSP-CDMX operativo para evitar asaltos en Deprimido de Mixcoac

160 0

Redacción InsurgentePress/Foto Twitter-SSP-CDMX/Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) implementaron un operativo permanente en el paso a desnivel Mixcoac-Insurgentes tras el asalto ayer a un conductor de una camioneta captado en un video difundido en redes sociales.

Las imágenes del video captaron a un par de ladrones que descendió de un vehículo Tsuru color azul tras detener su marcha a la mitad de una de las curvas del deprimido Mixcoac, para posteriormente amagar con armas de fuego al conductor de una camioneta blanca que viajaba detrás de ellos.

Los delincuentes abren la cajuela de la camioneta para sacar las pertenencias al conductor de la camioneta blanca, en menos de un minuto.

Las cámaras de la SSP-CDMX grabaron este nuevo ‘modus operandi’, sin que los elementos de tierra lograran impedir el asalto registrado alrededor de las 18:00 horas del jueves.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-1 ha iniciado una carpeta de investigación por el delito de robo de objetos con violencia a conductor de vehículo.

Las autoridades exhortaron a la víctima a rendir su declaración para identificar a los delincuentes.