Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Despiden al Director del Centro Educativo Puebla

83 0

Agencias / InsurgentePress / Puebla.- El agresor que hasta el momento identifican en redes como director del Centro Educativo de Puebla, invadió un cajón de estacionamiento reservado para uso exclusivo de personas con discapacidad, ubicado en la sucursal bancaria de HSBC, entre las calles 42 poniente y 2 sur, hecho que indigno al ciudadano Francisco Gálvez, quien de inmediato le reclamo esta falta de civilidad.

Un hombre, presuntamente identificado como director del Centro Educativo Puebla, fue bautizado en redes como #LordDispacacitado luego de que fuera captado en video golpeando a un ciudadano que le reclamó su falta de civilidad por estacionar su auto en un lugar reservado para personas discapacitadas.

El poblano Francisco Gálvez enfrentó al profesor por su falta tras verlo aparcar su vehículo, con placas de circulación MTC-26-68 de la Ciudad de México, en el lugar exclusivo, y éste enseguida se le lanzó a los golpes.

Sin embargo, el hombre fue cesado por la institución educativa donde laboraba.

En el video también se puede apreciar el vehículo con el que ocupó el espacio reservado a personas con capacidades distintas, el cual es un Lincoln Zephyr, registrado con placas del Estado de México MTC 26-68.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento del banco HSBC que se ubica en la 43 poniente y la 2 sur.

Asimismo, en el video publicado por la usuaria de Twitter @ninafunky se puede escuchar como el agresor grita: “¡Órale!, ¡que me graben!”.

Hasta el momento no se ha iniciado ninguna averiguación previa o procedimiento legal en contra de este supuesto funcionario poblano.