Deshabilitarán estacionamiento en partido de NFL en el Azteca

48 0

InsurgentePress, Ciudad de México.- Ya quedó diseñado el dispositivo de movilidad de la Ciudad de México para el 19 de noviembre, día en que se disputará en el Estadio Azteca el juego de la NFL entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Raiders de Oakland.

En dicho plan destaca que no habrá estacionamiento para el público en general, por lo que se pusieron a disposición cuatro estaciones remotas y autobuses para las personas que deseen usar su automóvil.

Las estaciones estarán en Plaza Carso, el Auditorio Nacional, Expo Santa Fe y en el Estadio Olímpico Universitario. Los autobuses, que tendrán un costo de 30 pesos por viaje y sólo aceptará efectivo, tendrán un horario de salida de las 10:00 horas a las 15:00 horas, y de regreso de 18:00 horas a 21:00 horas.

Únicamente podrán usar los autobuses las personas que presenten boletos del evento.

“Te recomendamos ampliamente llegar a través de los autobuses del plan de Movilidad CDMX, YA QUE NO HABRÁ ESTACIONAMIENTO PARA PÚBLICO EN GENERAL EN EL AZTECA”, escribió en Twitter Horacio de la Vega, Director General Indeporte Ciudad de México.

El dispositivo fue desarrollado por instrucciones del Jefe de Gobierno, Miguel Mancera, reveló el Secretario de Movilidad, Carlos Meneses.

Esta no es la primera vez que se hace algo así para grandes eventos deportivos, para la Fórmula Uno se ha utilizado.

Con información de Reforma

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *