Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831
Landsat 8 ha estado tomando el doble de imágenes por día que el satélite anterior, Landset 7, del que se sigue aprovechando su trabajo, pero la mayoría del peso de la actualización de Google Earth se la debemos adjudicar al satélite más nuevo. Veamos algunos ejemplos creados con el sistema más nuevo:

Desclasifican y suben a Internet cientos de documentos sobre OVNIS oficiales de la CIA

64 0

TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- En la web de la CIA podemos ahora consultar cientos de documentos que, hasta ahora, solo podían consultarse en viejas cajas de papel dentro de la agencia.

La mayoría de ellos son de las décadas de los 40 y 50, documentos que, según informa la propia CIA, serán de interés tanto para los que creen como para los que no creen en OVNIS, aunque objetos voladores no identificados siempre ha habido, estén o no relacionados con inteligencia extraterrestre.

Entre ellos podemos encontrar relatos de personas que vieron “algo” en diferentes partes del mundo, aunque también es posible abrir documentos en “código agencia”, difícil de entender si no se conoce la jerga que por allí se usa a diario.

En la misma web hay una guía para ayudar a los aficionados a encontrar y documentar mejor los avistamientos, indicando cómo deben eliminarse los falsos positivos, cómo se consulta a expertos, cómo se realiza el estudio de la documentación existente, cómo deben realizarse los experimentos, cómo debe organizarse el grupo de trabajo, etc.

La FOIA UFO collection puede encontrarse en de manera pública, por lo que si les gusta el tema, ahora tendrán horas y horas de lectura relacionada con los primeros años en esta categoría, nada de OVNIS del siglo XXI…

Fuente: CIA