Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839

Desahoga Geraldine Bazán separación con trabajo

183 0

InsurgentePress, Ciudad de México. – Ante el proceso de divorcio con Gabriel Soto, para Geraldine Bazán el trabajo es la mejor terapia, por lo que este año regresará al teatro y a la televisión.

Su separación con el actor, uno de los protagonistas de la telenovela Caer en Tentación, que fue anunciada a finales del año pasado, contribuyó para que la actriz tomara más proyectos de trabajo, pero sin descuidar a sus hijas.

“Para mí, el trabajo siempre enaltece muchísimo y, definitivamente, siempre me he visto como una mujer trabajadora, luchadora, guerrera y para adelante…”, dijo Bazán durante la sesión de fotos al elenco de la obra El Test, realizada en el teatro Zentrika.

Además del guión, aceptó participar en la puesta porque vive cerca del recinto y puede estar atenta de las pequeñas Elissa y Alexa, quienes acompañaron a la actriz durante la toma de imágenes promocionales.

Vestidas de rojo, Issabela Camil, Laisha Wilkins, Luz Ramos y Bazán posaron para las placas con las que se publicitará próximamente el proyecto escénico, en el que también participan Leonardo García, Rodrigo Cachero y Víctor Huggo Martin.

“El teatro está en un lugar en el que casi es mi segunda casa, tengo a mis hijas a tres minutos”, señaló Bazán.

Con esta puesta, proveniente de España, la cual se estrenará el 15 de marzo, la actriz podrá alternarla con las grabaciones en la telenovela de José Alberto “El Güero” Castro , Por Amar Sin Ley.

“En ambas producciones tengo la oportunidad de tener a mis hijas cerca, que son lo más importante”, resaltó.

Con ayuda de una niñera, Bazán procura cumplir con su papel de mamá el mayor tiempo posible en sus ocupaciones diarias.

En la obra, que debutará en México y será dirigida por Daniel Veronese, Bazán da vida la psicóloga que realiza una prueba a un grupo de parejas, mediante la pregunta: “¿Qué escogerías, 100 mil dólares ahora o 1 millón de dólares en 10 años?”.

“Es un dilema que va a poner a pensar al público y hace pasar a los personajes por muchos cuestionamientos”, adelantó.

“Vamos viendo las personalidades y las posibilidades que tenemos los seres humanos de tomar cada decisión, Veremos qué cosas íntimas hay entre estos personajes, todo se desarrolla en el departamento de mi personaje, que es novio de Bertha (Geraldine Bazán)”, complementó Rodrigo Cachero.

Con información de Reforma