Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839

Derrota Tri Femenil a EUA y conquista corona de Concacaf Sub-20

89 0

Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- La Selección Femenil Mexicana conquistó el Pre-mundial categoría Sub-20 tras doblar a su similar de Estados Unidos en tanda de penales 4-2 en el estadio de Trinidad y Tobago.

La escuadra mexicana consiguió el histórico triunfo sobre la oncena estadounidense que peleó hasta el último minuto de la prórroga del encuentro por refrendar la corona de Concacaf.

Durante el primer tiempo Dayana Cázares hizo la anotación de México en el minuto 32; posteriormente la estadounidense Davidson empató en el 48.

Luego de empatar a un gol en los 90 minutos y tiempos extras, el representativo azteca derrotó a las estadunidenses en penales 4-2.

Del lado de las mexicanas la guardameta Emily Alvarado ha sido la figura al parar dos penales de las estadunidenses.

Belén Cruz tiró el último penal para el Tricolor y selló el título que frena la hegemonía norteamericana.

La Selección Mexicana llegará como campeona de la Concacaf al Mundial de Francia 2018; cita a la que también calificaron Estados Unidos y Haití.

El Mundial Femenil de la categoría Sub-20 a disputar en Francia se llevará a cabo a partir del próximo 5 al 24 de agosto.