Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839

Denuncian en Redes Sociales a gasolinera que roba litros de gasolina

159 0

Agencias / InsurgentePress, Ciudad de México.- Pamela Cerdeira mostró el engaño que sufrió en una gasolinera de la ciudad de México, grabó el momento en el que se encuentra el distribuidor del combustible y un policía al que le explica que a su automóvil sólo le caben 33 litros (más adelante señala que 35) y no 40 como apuntaba el marcador, por lo que le estaban cobrando litros de más, el cual, como señala el hombre “no está dispuesto a pagar”.

“Aunque llegará completamente vacío, es un tema de lógica, no le pueden entrar 40 litros. Este coche no tiene tanque de 40 litros, es como tratar de llenar una cubeta de 19 litros con 25, no se puede”, le explica el conductor al agente.

“Esto sólo demuestra que los litros no son de a litro, entonces yo le estoy diciendo al señor que yo estoy dispuesto a pagar 34 litros, pero no 40, son 6 litros que están cobrándome, que no me están entregando, porque físicamente no le caben al coche, es una mentira, aquí esta”, mientras le señala el manual al policía, “no voy a pagar 100 pesos adicionales, es un robo de 100 pesos”, agrega.

En el video, el joven que se encuentra muy molesto, le indica al oficial que también llamó a la PROFECO, pero que no le responden.

Tras unos minutos de diálogo entre el vendedor y el agente, quienes hablaron de las posibles causas de lo ocurrido, el conductor vuelve a interferir y dice que él no pagará los litros de más y que si es necesario ir a otra estancia para levantar alguna denuncia, lo hará.

A lo que el oficial acepta,”Lo llevaría al Ministerio Público, lo pondría a usted por ‘Fraude de Consumo'”, a lo que de inmediato responde el automovilista “¿Por qué? Si ellos son los que me están robando”.

Después, el oficial tratando de tranquilizar la situación le dice al joven que ya tendrá tiempo para levantar la denuncia ante la Profeco, para que vayan a la gasolinera y analicen la bomba, “Ya si la Profeco considera que va a clausurar la bomba, pues la clausuran, pero por el momento ese el el procedimiento”

Si te preguntas cuál es la gasolinera esta se encuentra en Avenida Cuauhtémoc 1037, Colonia Narvarte Poniente, CP 03020, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México.