Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839

Denuncia Vergara acoso de PROFECO

90 0

Agencia/InsurgentePress , Ciudad de México.- En la víspera de realizar su tercera transmisión en torneo de liga, por el canal exclusivo de Chivas TV, Jorge Vergara, dueño del proyecto, dijo sentir una persecución de la Procuraduría Federal del Consumidor en contra de su proyecto.

“Yo creo que sí hay un poco (de persecución) porque al final de cuentas, te pongo un ejemplo, ¿por qué no multan a SKY que se le fue la señal el sábado y que no pudimos ver el partido del Santos – Chivas por lluvia?”, preguntó Vergara.

“Dejó de transmitir por una razón que es ajena a los aficionados y ni lo multan, ni lo persiguen, ni lo citan ni nada. O el contrato de Blimm que es mucho más leonino que el nuestro por ejemplo, o sino lo que tiene Claro TV o sea, que no le hagan al cuento porque lo parejo no es chipotudo”.

¿Aquel que mencionas es más leonino y el tuyo poquito o cómo?
“No, el otro es leonino, el nuestro está parejo, (…) pero al final de cuentas que la ley sea pareja para todos”, aclaró.

El propietario de las Chivas recordó que hasta ahora no hay una denuncia formal de algún usuario ante la Profeco, organismo que ha actuado motivado por decisión propia.

“Yo creo que políticamente se están dejando influenciar por las redes sociales y eso está mal”, dijo.

Vergara dijo no temer a que a la larga las autoridades busquen cerrar la plataforma de Chivas TV en caso de encontrar irregularidades.

“Que le busquen, pero no van a poder porque estamos dentro de la ley, tenemos todos los derechos y tenemos clarísimo a qué tenemos derecho para defendernos así es que eso no va a suceder porque no se están repitiendo los errores, estamos cumpliendo con todo”, afirmó.

Con información de Reforma.