InsurgentePress, Chiapas.- El futbolista brasileño Mateus Goncalves Martins reveló que el técnico Sergio Bueno lo separó a insultos del primer equipo de Chiapas.

El mediocampista explicó que él no estaba en la lista de un grupo de jugadores que el pasado 19 de abril debía acudir a una firma de autógrafos con un patrocinador y, tras no acudir, se habría generado la molestia del entrenador.

“Después de 20 minutos en la terapia, llega Sergio Bueno y cuando me mira, sin ningún educación, ya llegó con groserías ‘mira, pinche pendejo de mierda, estúpido, tienes que cumplir con sus obligaciones de todos”, explicó Goncalves en entrevista con ESPN.

“‘No profe, mi nombre no estaba en la lista, acá está la lista y yo no estoy’; ‘pero acá mando yo y tiene que cumplir, y ya está separado del equipo, agarra tus cositas y ya, ya vete a la verga’, así”.

Por su parte, CANCHA contactó a Bueno, quien solamente respondió que por ahora no se pronunciaba al respecto y que lo haría más adelante.

Goncalves, quien ha participado 721 minutos con el Jaguar en lo que va del Clausura 2017, aseguró que vive momentos muy difíciles.

“Y yo no hice nada, y por ese motivo me separaron, ya no me dan acceso al estadio, no puedo hacer terapia, tengo que hacerlo por fuera”, apuntó.

Con información de Reforma

Comentarios desactivados en Denuncia jugador de Chiapas maltrato de director técnico