Denuncia David Monreal campaña de desesperación de PRI en Zacatecas

261 0

Redacción InsurgentePress / Zacatecas, Zacatecas.- David Monreal candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), denunció que los adversarios políticos han desatado una guerra ‘de mensajes apócrifos’ en redes sociales para tratar de frenar el triunfo electoral de su proyecto en Zacatecas.

“Los mensajes de texto que circulan entre los ciudadano zacatecanos atribuidos a Morena y mi persona, son falsos; es una estrategia de desesperación de nuestros adversarios políticos para evitar nuestro triunfo.

“Por eso, salimos a informar a todos los ciudadanos que los mensajes forman parte de una campaña para manchar el voto ciudadano a favor de Morena. Ya acudimos ante las autoridades electorales a interponer una denuncia”, sostuvo Monreal.

La estrategia de los adversarios políticos, dijo, trata de confundir a la sociedad zacatecana, es parte de la guerra sucia que se ha emprendido en mi contra.

Monreal pidió a las autoridades aplicar la ley de manera imparcial y no formar parte de este juego perverso.

Ante esta situación el equipo jurídico actuó con base a la ley y se interpuso una denuncia formal ante la Fepade, la cual fue registrada con el número de folio 00001889, así como también se denunció el hecho ante el INE e IEEZ.

El candidato hizo un llamado a la autoridad para que aplique la ley de manera imparcial y no se conviertan en parte de este juego perverso.

El Instituto Electoral (IEEZ) reportó que a las 11:00 horas una instalación de 2 mil 325 de las 2 mil 479 casillas, un 93 por ciento del total.