Del Mazo reconoce que tienen que redoblar trabajo para lograr el triunfo – InsurgentePress

Del Mazo reconoce que tienen que redoblar trabajo para lograr el triunfo

111 0

Redacción

Ciudad de México, 11 mayo 2017.-Aunque en la contienda por la gubernatura del Estado de México, el PRI va en el primer lugar, hay que seguir trabajando para garantizar el triunfo, reconoció Alfredo del Mazo, por lo que convocó a la militancia a redoblar el paso en los últimos días de la campaña.

En Naucalpan, acompañando por el dirigente del Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, admitió que sólo de la mano de las mujeres mexiquenses se asegurará la victoria priista.

“Pedirles que redoblemos el paso. Vamos en primer lugar, eso hay que seguirlo construyendo, de la mano de las mujeres mexiquenses”, expresó.

Ochoa Reza ratificó el compromiso del PRI con las mujeres, por lo que destacó que desde el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) hasta los militantes promoverán la igualdad entre hombres y mujeres.

Recordó que el PRI se sumó a la iniciativa de Naciones Unidas “He for She” para respaldar las acciones a favor de la mujer, principalmente para promover el que a trabajo igual, se pague un salario igual.

El líder nacional del PRI destacó la labor de Alfredo del Mazo, pues aseguró que será el gobernador de las mujeres, para quienes garantizará la atención y el empleo.

Dijo que al hacer un “contraste democrático” con los opositores de Morena, mientras ellos quieren cancelar proyectos que son fuentes seguras de empleo, como el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, los priistas abonarán para generar más trabajo.