Decretan ‘Ley Seca’ por Grand Prix en delegación Venustiano Carranza

115 0

Notimex/Ciudad de México.- Con motivo del Gran Premio de México, la venta de bebidas alcohólicas estará prohibida en las colonias Jardín Balbuena, Ignacio Zaragoza, Puebla, Federal y Valentín Gómez Farías, de la delegación Venustiano Carranza.

La suspensión de esas actividades se hará desde las 00:00 horas del 27 de octubre a las 00:00 horas del 29 de octubre, informó la demarcación mediante un acuerdo publicado este miércoles en la Gaceta Oficial.

La disposición se aplica para las vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, departamentales, y en cualquier otro establecimiento mercantil similar.

Los restaurantes, establecimientos de hospedaje, cantinas, pulquerías, bares, cervecerías, peñas, cabarets, centros nocturnos, discotecas, salones de baile, salas de cine sólo podrán vender alcohol por copeo o en bebida embotellada en su interior.

El documento expone que las violaciones a este acuerdo serán sancionadas de conformidad con las disposiciones de la Ley de de Establecimientos Mercantiles y demás disposiciones aplicables.