Decomisan 981 mil 140 dólares en doble fondo de autobús en Tamaulipas

25 0

Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y Policía Estatal capturaron a dos operadores de un autobús que transportaban 981 mil 140 dólares en efectivo ocultos en un doble fondo lateral de la unidad en Reynosa, Tamaulipas.

Los Marianos detectaron durante la inspección con el equipo de rayos Gamma en el puesto de control ubicado a la altura del paraje ‘Los Periquitos’ el doble fondo de la unidad que cubría la ruta Reynosa-Puebla, durante la noche del pasado domingo.

Por ello, procedieron a desmantelar la unidad en el tramo carretero Reynosa a San Fernando a la altura del poblado Alfredo V. Bonfil, en la que encontraron 43 paquetes de dólares envueltos y sellados en plástico resistente.

La Policía Estatal capturó en el lugar a los operadores Juan “N” y José Martín “N” que confesaron que recibirían un pago una vez entregado el dinero en el lugar de destino.

Los elementos de la Policía Estatal consignaron ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR) a los detenidos, paquetes de dólares y el autobús, para definir su situación jurídica en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *