Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Decomisan 631 kilos de cocaína en Tijuana

298 0

Redacción InsurgentePress/Foto La Polaka/Ciudad de México.- Elementos del Ejército y policía estatal capturaron a cuatro personas que descargaban 631 kilos de cocaína en paquetes de un vehículo a otro en la ciudad de Tijuana, Baja California.

La Secretaría de la Defensa (Sedena= informó en un comunicado que incautaron la droga en un operativo realizado en la colonia Industrial Pacífico 1, de la Delegación San Antonio de los Buenos, el lunes pasado.

Los elementos del Ejército decomisaron 631 paquetes con embalaje con un peso aproximado de 631 kilogramos de cocaína; 17 recipientes de plástico con crystal con un peso aproximado de 8.5 kilogramos, así como dos vehículos.

Las autoridades mantienen bajo resguardo un inmueble ubicado en la avenida de Todos los Santos, a la espera de una orden judicial para llevar a cabo el cateo.

La Sedena consignó ante la Procuraduría General de la República (PGR) en Tijuana a los cuatro detenidos y la droga.