Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831
Breaking News

Decomisa PF 172 kilos de droga sintética en Sonora

58 0

Redacción InsurgentePress/Foto Archivo/Ciudad de México.- Elementos de la Policía Federal (PF) decomisaron más de 172.3 kilogramos de droga sintética ocultos en tarimas de madera que transportaba un tracto-camión en Sonora.

De acuerdo con la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) los elementos de la PF observaron que un tractocamión circulaba sobre el acotamiento de la carretera y marcaron el alto para su revisión en el kilómetro 68 de la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado.

Durante la revisión de rutina llamó la atención de los policías las diferencias de estructuras de las tarimas en color y tamaño.

“Al revisar en el interior de una de las tarimas, detectaron un doble fondo con una caja de madera que contenía un paquete confeccionado en plástico con una sustancia granulada con las características propias de una droga sintética”, señaló la CNS en un comunicado.

Los elementos de la PF trasladaron al conductor y unidad al Ministerio Público Federal, en el que descargaron 69 tarimas de madera con doble fondo.

En ellas, encontraron 48 cajas con paquetes de droga sintética que arrojó un peso total de 172.3 kilogramos.

Las autoridades consignaron al conductor y unidad ante el Agente del Ministerio Público Federal en San Luis Río Colorado.