Agencia/InsurgentePress, Ciudad de México.- Carlos, detenido por conducir ebrio un BMW que chocó la madrugada del 31 de marzo, hecho que dejó 4 personas muertas, aseguró trabajar en una paletería y ganar mil pesos al mes.

En el marco de su proceso, bajo el expediente 002/292/2017, el hombre de 33 años de edad, dijo no tener la capacidad económica para pagar la reparación del daño a familias de los afectados.

Explicó que atiende una paletería propiedad de su hermana, por lo cual recibe mil pesos al mes.

No obstante, el BMW con placas C33JS, está registrado a su nombre y con un domicilio en San Bartolo El Chico, Delegación Tlalpan.

Además, con base en investigaciones de la Procuraduría capitalina (PGJ), Carlos tiene otro domicilio en la Colonia General Anaya, Delegación Benito Juárez y otro más en Cuernavaca, Morelos.

Carlos al parecer administraba una empresa de seguridad privada que en su momento estableció su padre, José Luis, un ex comandante de la extinta Policía Judicial que estuvo en 2002 en el Reclusorio Oriente, acusado de falsedad en declaraciones.

Este viernes se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso; mientras tanto, Carlos está en el Reclusorio Norte.

Con información de Reforma

Comentarios desactivados en Declara conductor de BMW trabajar en peletería