Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831
Primer festival de porno virtual en Japón fue suspendido por exceso de público. Aunque ya se espera que pronto se desarrolle la segunda versión del Adult VR Fest en Japón.

Daydream, el casco de realidad virtual de Google

82 0

TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Google tiene la intención de que su nueva plataforma de realidad virtual, Daydream, presentada esta pasada primavera en el Google I/0 2016, sea la plataforma de realidad virtual de referencia de manera similar al sistema operativo Android en el segmento de los dispositivos móviles.

En este sentido, un nuevo artículo de Bloomberg apunta a que, en base a fuentes cercanas que quieren permanecer en el anonimato, Google estaría financiando la creación de contenidos y aplicaciones de realidad virtual para que los mismos puedan estar disponibles desde el mismo momento en el que se lance dicha plataforma, que según el propio informe, se producirá en las próximas semanas.

Para ello, Google estaría empleando cientos de miles de dólares, y entre otros proyectos, estaría colaborando con conocidos YouTubers para la creación de vídeos a 360 grados.

Además, también se ha asociado con productores de vídeo-juegos, ligas deportivas, y otros creadores de contenidos, como Hulu, que lanzará contenido de realidad virtual cuando se lance Daydream, aunque no estará de forma exclusiva para la nueva plataforma aunque si mantendrá un periodo de disponibilidad para la misma. YouTube también estará presente en Daydream a través de su propia aplicación.

De esta manera, uniendo contenidos, aplicaciones, juegos, junto con su propia tienda y servicio de software, se espera dar el impulso necesario a Daydream para que sea la plataforma de referencia en el segmento de la realidad virtual, compitiendo con las plataformas de realidad virtual lanzada por compañías rivales que también compiten en este segmento emergente.