Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Dan último adiós a estudiantes fallecidos en Tec de Monterrey

214 0

InsurgentePress, Ciudad de México.- Cerca de 3 mil miembros de la comunidad del Tec de Monterrey Campus Ciudad de México (CCM) homenajearon y guardaron un minuto de silencio por los cinco estudiantes fallecidos en la universidad por el sismo del martes: Alejandro Meza Guerrero, Juan Carlos Álvarez Díaz-González, Edgar Michel Anzano González, Luis Manuel Pacheco Rosales y Rubén Ortiz García.

“No estaba preparada para lo que pasó. Nunca nadie puede estar preparado para algo así”, dijo Karla García, presidenta de la Federación de Alumnos del CCM.

“Sepan que nos dejan una marca profunda en el corazón; serán recordados por haber hecho felices a quienes los acompañamos”, agregó.

Vestidos de blanco, egresados, alumnos, maestros y directivos acompañaron a las familias de los alumnos, quienes recibieron una estatuilla en forma de borrego.

“Qué más quisiera volver el tiempo, no lo podemos hacer, lo que sí podemos hacer es volver mediante conceptos como el trabajo, dedicación, esfuerzo y dedicación”, afirmó Salvador Alva, presidente de la institución.

“Por ellos y en su memoria va la reconstrucción que hoy estamos iniciando”, añadió.

Tras la ceremonia sin cuerpos presentes, los familiares y miembros de la comunidad universitaria depositaron flores blancas frente a cinco moños negros.

Con información de Reforma