“Cuau” en huelga de hambre

71 0

Cuernavaca, Morelos, 17 diciembre 2016.- Cuauhtémoc Blanco, presidente municipal de Cuernavaca, inició esta noche una huelga de hambre en protesta por el juicio político que aprobó en su contra el Congreso de Morelos la noche de ayer jueves. El Alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, se instaló en huelga de hambre en el atrio de la Catedral pasada la medianoche.

Blanco reveló que se instaló en la Catedral porque el Obispo, monseñor Ramón Castro, se lo sugirió. “No me voy a dejar, no me voy a dejar y no me voy a dejar”, advirtió tumbado en el suelo, enchamarrado y sosteniendo en su mano un vaso con ponche. El Edil aseguró que en el Tribunal el juicio no va a prosperar.

“¿Y qué van a hacer después? No lo sé, pero no me voy a dejar…”.

Blanco irrumpió en la Catedral después de haber pasado buena parte del día en la Ciudad de México, acompañado por sus abogados.

A las 09:00 horas el Tribunal Superior de Justicia sesionará para revisar el proceso de juicio político que el Congreso abrió en su contra la noche del jueves.

Blanco acusó una intervención de múltiples fuerzas en el municipio, “parece golpe de Estado”, dijo a los medios que lo entrevistaron esta noche. Dijo estar tranquilo y confiar en Dios.