Cuando los hijos aparecen, se vuelve viral entrevista de la BBC

124 0

Agencias / InsurgentePress / Pusán, Corea del Sur.- Eres un profesor de relaciones internacionales de la Universidad Nacional de Pusan en Corea del Sur. Te llaman, como ocurre habitualmente, de la BBC para que des tu punto de vista sobre un asunto en directo desde Skype para la televisión.

Pero esta vez ese asunto es muy importante. Está teniendo lugar una crisis política sin precedentes en la historia reciente del país asiático. La presidenta acaba de ser destituida por los tribunales por su escándalo de corrupción y el pueblo ha tomado las calles de Seúl.

Eso es lo que le acaba de pasar a Robert E Kelly, que mientras realizaba un discurso a cámara desde su despacho ha visto (más bien oído) cómo los dos reyes de la casa irrumpían en la habitación para intentar jugar con su padre, primero la mayor, después el pequeño correteando en un aparatoso andador. Mientras tanto, miles de espectadores británicos disfrutaban del incidente.

Llega salvadora la que parece ser la madre o la niñera de los niños, que de forma abrupta intenta con todas sus fuerzas dejar trabajar a Kelly y llevarse a los pequeños. Como se ve en el video, le ha costado bastante más de lo que podría esperarse.

El analista sigue hablando, pero nadie sabe ya ni de qué país o situación estábamos hablando. La realidad de la difícil conciliación entre la vida laboral y familiar ha usurpado los focos. El streaming como plus de peligrosidad en ciertas áreas del trabajo que no habíamos considerado hasta ahora.

Se ha reído del asunto ya toda la prensa nacional. De buenas maneras, empatizando con este adorable incidente que le ha pasado una mala jugada al profesor. Caitlin Moran considera que es lo mejor que le ha ocurrido a la televisión reciente.

Para Daniel Sandford, de IGN, todo era perfectamente profesional hasta que llegaron los chicos. Otros periodistas se lamentan incluso de que el suceso no haya ocurrido en sus televisiones.