Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839

Creman cuerpo de Juan Gabriel en California

246 0

Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- La periodista de Televisa Espectáculos Mara Patricia Castañeda dio a conocer que los restos del cantante Juan Gabriel han sido cremados durante la noche del lunes en Anaheim, California.

A través de su cuenta de Twitter @MaraCastaneda, detalló que la cremación del cuerpo Juan Gabriel se registró a las 20:45 horas de ayer en Anaheim, California.

 

Hasta ahora, esa versión es la que ha predominado en los medios sin que exista información sobre el destino de los restos del cantautor mexicano.

De acuerdo con la comunicadora, Juan Gabriel no quería que su funeral fuese un circo, por lo que sus parientes pedían paciencia a la gente, pues “antes de ser un ídolo, era una persona con hijos y familia”.

Por su parte Gilberto Andrade, manager del cantautor comentó en entrevista con Javier Poza en W Radio que la familia tomará la decisión en la que prevén sepultar los restos de Juan Gabriel.

“Ya lo sabe su familia, la decisión le toca a ellos”, dijo.

La madre de Juan Gabriel permanece enterrada en el panteón del pequeño poblado de Parácuaro, Michoacán, lugar de nacimiento del cantautor, quien en varias entrevistas comentó que había pensado descansar eternamente junto a su madre.

Cientos de seguidores de Juan Gabriel permanecen concentrados afuera del Palacio de Bellas Artes, a la espera de un homenaje de cuerpo presente que anunciaron las autoridades de Cultura del Gobierno federal.