Crecerá legión de caminantes blancos en Games of Thrones – InsurgentePress
Breaking News

Crecerá legión de caminantes blancos en Games of Thrones

210 0

Agencias/Madrid.- La única guerra que importa se acerca en Game Of Thrones (Juego de Tronos). Después de varias escaramuzas entre los muertos y los vivos, el gran conflicto que definirá el destino de Poniente llegará en 2019 con la octava y última temporada del descarnado drama medieval. Pero… ¿Quiénes sobrevivirán a la helada amenazada?

La última vez que los espectadores de GOT vieron a Jaime Lannister, se dirigía en solitario a territorio inexplorado tras abandonar a Cersei y la Corte de Desembarco del Rey. Incapaz de seguir viviendo con las mentiras de su amante y hermana, el Matarreyes se dirige al Norte para, presuntamente, ayudar a Jon y Daenerys.

Pero la gran guerra no será nada fácil. Y el actor Nikolaj Coster-Waldau, que da vida al atractivo manco, ha desvelado que algunos de los protagonistas no vivirán para contarlo en una entrevista para Esquire.

Mi miedo es convertirme en uno de esos no muertos. Eso apestaría”, confiesa Waldau sobre su decisión de dejar atrás la relativa seguridad de Desembarco para meterse en la boca del lobo. Y es que el intérprete noruego lo tiene muy claro: “Algunos de los protagonistas van a acabar convertidos. Va a haber algunos de ellos con ojos azules caminando por ahí… y Dios, espero que no sea yo. Son tres horas de maquillaje por la mañana”.

Teniendo en cuenta que la séptima temporada de Game Of Thrones tuvo pocas muertes de grandes protagonistas, ninguna si exceptuamos la de Meñique, los que quedan esperan sobrevivir al último tramo final en la octava entrega episódica. De hecho, el propio Liam Cunningham (ser Davos) reconoció ante Mashable que “me esperaba más muertes de grandes personajes en esta temporada”.

El destino podría tenerle guardado a Jaime algo más agradable: ser investido como nuevo Lord Comandante de la Guardia de la Noche como afirma una popular teoría fan.

De esta forma se cerraría el círculo de la conversión moral de un personaje, que empezó despeñando niños por una ventana mientras mantenía relaciones sexuales con su hermana… y acabaría dando su vida por los Siete Reinos.

Da tu opinión