Convocan a Sepulveda a la Selección Nacional

203 0

Agencia/InsurgentePress, Ciudad de México.- Dos años después de descender con el Atlante, el delantero Ángel Sepúlveda fue convocado a la Selección Mexicana.

El jugador de los Gallos Blancos es una de las novedades en la lista de Juan Carlos Osorio para los partidos de Eliminatoria Mundialista contra El Salvador y Honduras, el 2 y 6 de septiembre.

“Es muy difícil, no es nada sencillo, pero esto es así. La vida de un futbolista tiene altas y bajas, siempre hay que aprovechar y poner la mejor cara, nunca dejar de trabajar porque eso es lo peor que puedes hacer, siempre debes de entregar todo y disfrutarlo al máximo porque es una profesión hermosa en donde muchos quisieran estar”, comentó el futbolista vía telefónica.

Sepúlveda tuvo una tarde bastante ocupada en responder las felicitaciones que le llovieron apenas se reveló su convocatoria. Fue el presidente administrativo del Querétaro, Arturo Villanueva, el que le informó del llamado.

Ángel descendió con los Potros en el Clausura 2014, pero justo al siguiente torneo arribó al Querétaro y tuvo su despunte. El futbolista que incluso jugó con Neza en la Liga de Ascenso ha picado piedra para llegar al Tri, quizá por eso no le presiona el llamado justo después del 7-0 en la Copa América.

“Se suscitan muchas cosas, muchas críticas, la gente habla mucho, pero es futbol. Uno que está en este medio sabe que son cosas duras, a nosotros nos pasó en una Final, nos meten 5-0, no te explicas cómo sucedió.

“Fue el 7-0, no estuve ahí, pero duele igual. Como mexicanos siempre te molesta que pasen cosas así, pero tienes que darle vuelta a la moneda, poner la mejor cara, el mejor entusiasmo para revertir todas estas situaciones y ahora estamos con esas ganas de trabajar de representara al País de la mejor manera, buscar al victoria en ambos juegos, sabemos y confiamos en el potencial que tenemos”, expresó.