Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831
El Barcelona sufrió para consolidar el liderato de la Liga en solitario al derrotar al Atlético de Madrid 2-1 en el Camp Nou.

Consolida Barcelona liderato en solitario al vencer al Atlético de Madrid 2-1

133 0

Barcelona, España.- El Barcelona sufrió para consolidar el liderato de la Liga en solitario al derrotar al Atlético de Madrid 2-1 en el Camp Nou.

El cuadro culé sacó provecho de su condición de local y remontó para derrotar 2-1 al Atlético de Madrid, en duelo de la Fecha 22 de la Liga.

El Camp Nou se silenció con el tanto de Koke al minuto 10.

La estrategia de Diego Simeone se vino al traste, cuando al 30′ prendió con zurda un centro de Jordi Alba y puso el 1-1.

El 2-1 llegó al 38′, cuando Luis Suárez aprovechó un pase al hueco, le ganó al defensor y con derecha superó por abajo a Jan Oblak para el 2-1.

Las cosas se le terminaron de complicar a los Colchoneros al 45′, cuando Filipe Luis entró de muy mala forma sobre Messi y de inmediato salió la tarjeta roja del silbante central.

En el complemento, “Cholo” Simeone volvió a echar al frente a su equipo, y pese a tener un hombre menos, hizo ver mal a los blaugranas, que de no ser por Claudio Bravo otro hubiera sido el resultado.

Con este resultado, Barcelona suma 51 puntos, recordando que tiene un partido pendiente, mientras que el Atlético se quedó con 48 unidades.