Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839

Consigue ManU tercer triunfo ante Hull City en tiempo de compensación 0-1

113 0

Texto Periódico Marca/Londres.- El Hull City no pudo aguantar hasta el final y terminó cediendo los 3 puntos en casa ante el United. Rashford puso el único gol del partido cuando se jugaban los minutos de descuento y le dio el triunfo a un Mourinho que terminó festejando bajo la lluvia.
El partido que fue mayormente dominado por el United, tuvo gran grado de suspenso por la agonía con la que se abrió el marcador. Sin embargo, desde la primera mitad ya se veía al conjunto de Mourinho como el dueño de las acciones.

Con situaciones claras de Pogba desde el inicio, el Manchester pudo sufrir menos y marcar desde el inicio. Ibrahimovic, en su partido más flojo desde su llegada, también tuvo un par de oportunidades que no llegaron a concretarse. Lo mismo Mata, que vio en el portero Jakupovic como se frustraban sus intentos.

Por el lado del Hull City, con muy pocas llegadas, el más movedizo fue Abel Hernández. El uruguayo tuvo en sus pies la posibilidad de anotar en la última jugada de la primera mitad pero De Gea ahogó el grito de los locales.

Ficha técnica: Así vivimos el Hull City-United

Ya en el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho. El dominio del United continuó y tuvo en el minuto 59 una de sus oportunidades más claras con un derechazo de Martial que se fue rozando el poste.

Mientras los minutos pasaban y el partido caía, el United aumentaba gradualmente su peligro al área rival. Rooney y Rashford fueron de los más movedizos en ataque en colaboración con Antonio Valencia. Sin embargo, fue Pogba el que casi anota en el 87 con una jugada colectiva con Shaw, terminando con un remate que pasó cerca de la portería de Jakupovic.

Ya en los minutos de descuento, el tanto salvador llegó tras una gran jugada individual de Rooney por izquierda que recibió Rashford para empujar el balón hacia las redes y poner el 0-1 definitivo para el Manchester. El gol hizo explotar a los ‘Red Devils’ que terminaron celebrando el triunfo bajo la intensa lluvia que caía en el KCOM Stadium.

El United de Mourinho celebra con ésta, su tercera victoria al hilo, luego de los triunfos ante el Bournemouth y el Southampton y se coloca en la primera posición con 9 puntos junto al Chelsea.