Confirman a Justin Timberlake para Suér Bowl 2018

197 0

InsurgentePress, Ciudad de México.- Justin Timberlake fue anunciado como el acto de medio tiempo del Súper Tazón LII, evento que se llevará a cabo el 4 de febrero de 2018 en Minneapolis.

Este domingo, el cantante de “SexyBack” publicó un video en Twitter el que anuncia la noticia a Jimmy Fallon e incluye el hashtag #SBLII.

El originario de Tennessee será la persona con más actuaciones en el show de medio tiempo, pues ya se ha presentado en dos ocasiones. La primera vez fue en 2001, cuando actuó con el grupo N’SYNC, y la segunda en 2004, cuando causó controversia al exponer un pezón de Janet Jackson mientras ambos interpretaban “Rock Your Body”.

Entrevistado el domingo por la cadena NBC, Justin se rio ante la pregunta de si podría repetirse un problema similar. La Comisión Federal de Comunicaciones impuso a la cadena CBS una multa de 550 mil 000 dólares, aunque la sanción fue revocada después.

“No ocurrirá esta vez”, prometió el cantante ganador de 10 premios Grammy y cuatro Emmy.

Timberlake actualmente trabaja en un álbum de estudio, su primero desde The 20/20 Experience – 2 of 2, el cual lanzó en 2013.

Con información de Reforma