Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Complicada fecha 8 para Félix López en el Motocross Nacional

220 0

Agencias / InsurgentePress, Ciudad de México.- La semifinal del Motocross Nacional Mexicano que se llevo acabo el pasado 16 de julio 2017 en el infield del Trióvalo Bernardo Obregón en Cajititlán, Jalisco, no fue del todo positiva para el piloto de Minatitlán, Veracruz, Félix López #7 que cuenta con el soporte de Kawasaki de México, Alpinestars, Motul, Shoei, y Monster Energy.

En la primera practica, reconociendo la pista, hubo un problema con la suspensión trasera, de su Kawasaki KXF 450c.c., #7 se puso una arandela en el tornillo de abajo que sujeta la suspensión, que no era, cuando se apretó se amarro y la suspensión no trabajaba correctamente, teniendo una fuerte caída en la zona de ritmos.

Al termino de la práctica el equipo resolvió el problema de la suspensión. Para la clasificación el trafico complico que Félix pudiera hacer una buena vuelta, y fue hasta la última vuelta que obtuvo el mejor tiempo, arrancando en 5to lugar entre 19 piloto en la máxima categoría del Motocross Nacional, la MX-1.

Félix nos comenta las 2 competencias en esta fecha 8;
“En la carrera 1 una buena reacción en la arrancada, pero me atasque y llegue casi último en la primera curva. Primera vuelta a mitad del pelotón, las primeras vueltas muy complicadas, la pista estaba intratable por la intensa lluvia del sábado por la noche, la pista estaba muy diferente al sábado, finalizamos 7º, una carrera muy retadora y difícil de rebasar. En la carrera 2, largamos un poco mejor que en la primera, remontamos al cuarto lugar en la segunda y tercera vuelta salvamos varias posiciones para finalizar en cuarto lugar y en quinto de la general con la sumatoria de las 2 competencias”.

Al termino de esta fecha Félix se mostró contento porque no dejo de empujar en las 2 carreras, y dar su máximo esfuerzo.- “Vamos a trabajar para mejorar en las arrancadas”.- Finaliza Félix López #7 que sigue entrenando de cara a su compromiso más importante del 2017, en el AMA AMATEUR NATIONAL MOTOCROSS CHAMPIONSHIP, a celebrarse del 31 de julio al 5 de agosto en Loretta Lynn Ranch – Hurricane Mills, TN.

Instagram: @FelixLopez_7
https://www.facebook.com/felix.lopezmx/