Comienzan grabaciones de Thor: Ragnarok

223 0

Agencia/InsurgentePress – Australia – Thor se encuentra listo para agarrar una vez más su martillo para defender la humanidad. Ello porque este lunes comenzó en Australia el rodaje de la tercera entrega del Dios del Trueno.

Fue el co-presidente de Marvel, Louis D?Esposito, quien anunció por medio de su cuenta de Twitter, que la película protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston y Mark Ruffalo, y dirigida por Taika Waititi, ya se encontraba en marcha.

“Le deseo la mejor de las suertes a @TaikaWaititi y a todo el equipo de #ThorRagnarok. Empezaron a rodarla el 4 de julio. Australia está en el futuro”, publicó D?Esposito.

Mientras que el director de “Ant-Man”, Peyton Reed, otro miembro de las películas de Marvel, también envió buenos deseos al equipo detrás de “Thor: Ragnarok”.

Por su parte, Waititi respondió con una foto de las sillas de rodaje junto al mensaje: “@MrPeytonReed @louisde2 Un buen primer día. Miren a todas estas personas que vinieron a trabajar”.

“Thor: Ragnarok”, que además de Hemsworth, Hiddleston y Ruffalo, cuenta con las actuaciones Idris Elba, Anthony Hopkins, Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, and Karl Urban. La película tiene fecha de estreno el 3 de noviembre de 2017.

Con información de noticiashoyenmexico.com