Comienza las celebraciones del trigésimo aniversario de Final Fantasy – InsurgentePress

Comienza las celebraciones del trigésimo aniversario de Final Fantasy

78 0

TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- En la Ceremonia de Apertura oficial del trigésimo aniversario de FINAL FANTASY en Tokio, SQUARE ENIX inició una celebración por los 30 años de la franquicia, revelando nuevos detalles, arte y videos que muestran algunos de los juegos más esperados de la franquicia, incluyendo FINAL FANTASY VII REMAKE, FINAL FANTASY XV y FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE.

Square Enix también dio a conocer el logotipo y el sitio web oficial de FINAL FANTASY 30th Anniversary (http://www.finalfantasy30.com) donde los aficionados pueden usar el hashtag #FF30 para compartir sus experiencias favoritas y mantenerse al día sobre los eventos programados para el resto del año.

Durante la ceremonia de apertura, los anuncios fueron dados por invitados especiales, entre ellos Shinji Hashimoto, ejecutivo de Square Enix, gerente de la marca FINAL FANTASY. Hashimoto presentó varios anuncios relacionados con contenido nuevo y próximo, incluyendo:

FINAL FANTASY VII REMAKE

Arte completamente nuevo del muy esperado FINAL FANTASY VII REMAKE fue revelado, representando a Cloud, el protagonista del juego y mercenario junto con su icónica Buster Sword, al fondo la ciudad de Midgar, base de la compañía de energía eléctrica Shinra.

FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE

Los jugadores de Norteamérica pueden esperar el regreso al mundo de Ivalice en FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE el 11 de julio de 2017 para el sistema de entretenimiento Playstation 4.

Con remasterizaciones visuales y de audio, la serie clásica FINAL FANTASY XII contará por primera vez en occidente con un sistema conocido como job character. También se reveló un nuevo arte del famoso diseñador de personajes y artista Akihiko Yoshida, con el reparto principal del juego incluyendo a Ashe, Balthier, Fran y Vaan.

FINAL FANTASY XV: Episode Gladio DLC

El primer vistazo a algunos de los próximos DLC para FINAL FANTASY XV fue presentado en el escenario, destacando la nueva perspectiva que los jugadores experimentarán en los próximos meses. El FINAL FANTASY XV Booster Pack (versión gratuita) y FINAL FANTASY XV Booster Pack + están programados para su lanzamiento el 21 de febrero, y estarán disponibles respectivamente para todos los jugadores o quienes adquirieron el pase de temporada. El contenido de DLC incluirá elementos de gran alcance, como el equipo invencible, “Magitek Exosuit”, que dan a los jugadores una ventaja durante las batallas.

FINAL FANTASY XV Episode Gladiolus se estrenará el 28 de marzo y estará disponible para los jugadores que compraron el Premium Edition o Season Pass, también se podrá comprar por separado a través de Xbox Marketplace o PlayStation®Store. A través de este DLC, los jugadores podrán disfrutar de un episodio representado desde la perspectiva de Gladio. Gilgamesh, uno de los personajes favoritos de la franquicia, también estará haciendo una aparición en el episodio.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

La gran aventura de FINAL FANTASY para dispositivos móviles que ha logrado más de 20 millones de descargas en todo el mundo, comenzó recientemente un evento de colaboración en el juego con la reconocida artista y actriz Ariana Grande. Todos los jugadores podrán adquirir a “Dangerous Ariana”, el personaje inspirado en Ariana Grande diseñado exclusivamente para el juego hasta el 2 de febrero completando la primera etapa del evento especial “Dangerous Woman Tour”.

MOBIUS FINAL FANTASY

La aclamada aventura de RPG para móvil llegará a STEAM el próximo mes de febrero. El título ofrece una nueva aventura de RPG con una historia profunda, imágenes impresionantes, personalización de personajes en profundidad y una refinada batalla RPG de sistema de turnos. Para celebrar más de 10 millones de usuarios registrados en todo el mundo y el 20 aniversario de FINAL FANTASY VII, habrá varios bonos en el juego y un evento especial de colaboración con FINAL FANTASY VII REMAKE, el cual comenzará el 7 de febrero por un tiempo limitado.


Desde el lanzamiento de FINAL FANTASY en 1987, esta serie única de RPG continúa mostrando imágenes espectaculares, los mundos altamente imaginativos y las ricas historias que lideran la industria y obtienen los mayores galardones de usuarios de todo el mundo. Los títulos de la serie han alcanzado hasta ahora un envío acumulativo de más de 130 millones de unidades en todo el mundo.