Cobra una víctima la agresión al mitin de Claudia Sheinbaum

162 0

Redacción

Ciudad de México, 5 diciembre 2017.-Luego de que se desataran actos de violencia durante el acto de precampaña de la aspirante a la Jefatura de Gobierno por Morena, Claudia Sheinbaum, se dio a conocer que una ciudadana que se encontraba en el lugar se encuentra en estado delicado de salud.

Martha Reyes, una de las víctimas de las agresiones en las que se vincula a simpatizantes del PRD, fue traslada al hospital Enrique Cabrera, en la delegación Álvaro Obregón, a causa de los golpes que recibió en el mitín.

De acuerdo con el testimonio de testigos, Martha fue golpeada con sillas y palos.

“Sabemos que se encuentra delicada de salud, y se encuentra en observación, estamos en espera de un milagro, pero nos dicen que su situación es grave”, afirmó uno de los vecinos de la mujer.

“La familia ha pasado por muchas penas después de que perdieron a los niños y ahora se suma esta nueva desgracia, por el momento los familiares quieren esperar para saber si mejora”, declaró un vecino.

Reyes perdió a sus dos nietos a consecuencia del sismo del pasado 19 de septiembre, en el edificio C1 del Multifamiliar Tlalpan; por lo cual se manifestó en contra de Mauricio Toledo, ex jefe delegacional de Coyoacán, a quien culpa de no haber rescatado a sus nietos por falta de peritajes.