Cierran filas en torno a Miguel Ángel Mancera; PRD lo apoya para candidato del Frente Ciudadano por México

69 0

Redacción

Ciudad de México, 4 mayo 2017.-Los aspirantes del PRD a la Presidencia de la República se bajaron de la jugada y cerraron filas para que sea Miguel Ángel Mancera la carta fuerte que presente el partido ante el Frente Ciudadano por México, informó su líder nacional, Alejandra Barrales.

Durante esta mañana, Silvano Aureoles y Graco Ramírez, gobernadores de Michoacán y Morelos, respectivamente, y aspirantes a la Presidencia, se reunieron con el Jefe de Gobierno en sus oficinas del Antiguo Palacio del Ayuntamiento para manifestarle su respaldo.

“Hubo una manifestación de unidad en torno al Jefe de Gobierno, vemos en él a quien debería seguir encabezando el frente… Lo comentaron ellos primero (los aspirantes) “, dijo Barrales quien estuvo en la reunión .

La líder del sol azteca acotó que el partido aún ve como opción ir con el frente.

A la salida de su encuentro en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, la líder del PRD, Alejandra Barrales señaló que el Frente aún está de pie y Mancera tiene el mejor perfil para encabezarlo.

“Hubo un avance imperante, tocamos el tema y hubo esta manifestación de unanimidad en torno al Jefe de Gobierno, vemos en él a quien debiera seguir encabezando, como se ha manifestado hasta el momento, las preferencias ante la ciudadanía.

“Nosotros hicimos este cierre de filas para fortalecer al propio Frente, nosotros estamos convencidos de que el Frente sigue siendo la alternativa y que es con este tipo de presencias y manifestaciones con las que podemos fortalecerlo”, señaló Barrales.

También a su salida, Héctor Serrano, dirigente de Vanguardia Progresista afirmó que se seguirá platicando en la mesa con el Frente.

“Nosotros como PRD tenemos hoy una propuesta a efecto de fortalecer al Frente”, dijo.

Serrano reconoció la postura del Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles quien decido declinar sus aspiraciones de ser el candidato del Frente.

“Porque el futuro del País es más importante que las aspiraciones personales, en el PRD cerramos filas en favor del Frente Ciudadano por México y ponemos sobre la mesa una sola propuesta para encabezar este esfuerzo”, tuiteó el Gobernador acompañado de una foto con Mancera.

Desde Tabasco, el Gobernador perredistas Arturo Núñez afirmó que se adhiere a la propuesta de que Mancera sea el abanderado perredista.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *