Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Chocan militares y presuntos delincuentes en Culiacán; 6 muertos

65 0

Redacción

Culiacán, Sinaloa, 7 febrero 2017.-Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y Fuerzas Armadas dejaron como saldo seis muertos, entre ellos un elemento de la Armada de México, según fuentes policiacas no oficiales.

Vecinos del fraccionamiento Villas del Real señalaron que fue alrededor de las cuatro de la mañana de este martes cuando empezaron a escuchar las detonaciones.

La refriega fue por la calle Mariano Azuela y resultaron dañados varias casas y vehículos. No hay información aún sobre la identidad de los occisos.

De acuerdo con reportes locales, el tiroteo comenzó a las 3:00 horas en las inmediaciones de los fraccionamientos Villa del Real y Camino Real, entre las calles Jorge VI y Mariano Azuela.

La balacera, que se prolongó por varios minutos, ocurrió luego que un comando a bordo de camionetas abrió fuego contra los marinos, quienes realizaban un operativo en la zona.

Tras el tiroteo, al lugar acudieron integrantes de la Armada y peritos del Ministerio Público para asegurar el área, levantar los cuerpos y comenzar las investigaciones correspondientes.

Se reportó que junto a los cadáveres de los abatidos quedaron armas AK-47.