Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839

Chivas TV al menos si funciona en la Copa MX

152 0

Agencia/InsurgentePress, Ciudad de México.- Al menos en la Copa MX, Chivas TV no ha tenido quejas, el problema es que la audiencia dista mucho de quienes quieren ver al Guadalajara en la Liga MX.

Luego de las críticas que tuvo por sus fallas en la transmisión del Clásico Tapatío, en donde la señal se cayó en repetidas ocasiones, Chivas TV no tuvo problemas para transmitir su partido de la Copa MX ante Cafetaleros, el cual no sufrió ninguna caída durante el juego y la imagen nunca se trabó,

Todos los contenidos ofrecidos, desde la previa, el juego y el análisis posterior, se pudieron ver perfectamente anoche, luego de que el sábado pasado la señal fue pésima, según reportaron los usuarios, haciendo que incluso el propio Jorge Vergara argumentara que fue un hackeo lo que causó los problemas con la transmisión.

Sin embargo, a diferencia del primer juego de la Copa MX, ante Jaguares, el cual fue gratuito por las fallas que hubo en la transmisión del cotejo ante Monterrey, ayer los usuarios que vieron el partido sí tuvieron que pagar 50 pesos, pues no se ofreció ningún tipo de compensación.

En la página de Chivas TV ya no se ofrecen los paquetes por torneo o año, solamente se ofertan los juegos diferidos con costo de 50 pesos y los contenidos para Estados Unidos con precio de 9.99 dólares.

Con información de Reforma