Chivas suma otra derrota

26 0

Agencia/InsurgentePress, Guadalajara.- En la semana en la que Matías Almeyda cumplió un año al frente de las Chivas, el cuadro rojiblanco no pudo culminar la celebración con una victoria.

El Club Guadalajara salió de su visita al Toluca con una derrota por marcador de 2-1, con dos goles de los Diablos Rojo en el primer tiempo y una serie de oportunidades falladas en el complemento, por parte de los dirigidos de Almeyda.

Desde el inicio, el partido parecía complicado para los visitantes.

En la primera aproximación del Toluca, al primer minuto de juego, Fernando Uribe marcó el primer gol para los Diablos, después de un contragolpe bien ejecutado en el que la defensa rojiblanco no hizo un buen recorrido.

Las Chivas no aprovecharon un tiro de esquina en los primeros segundos del encuentro y en el despeje del Toluca arrancó el contraataque, y Hedgardo Marín no alcanzó a detener el balón en el último toque, llegando a los pies de Uribe, quien definió sólo frente a Rodolfo Cota pegado al poste derecho del portero.

Al minuto 30, el Toluca amenazó con el segundo, en otro contragolpe en el que la defensa de las Chivas careció de velocidad para recorrer.

Siete minutos más tarde, los Diablos Rojos finalmente ampliarían su ventaja.

Uribe fue derribado en el área por Cota, dándole a Pablo Barrientos el segundo tanto del partido para el Toluca, desde los once pasos.

Barrientos definió al centro, mientras que Cota recostó a su costado derecho.

Después de tres advertencias del Rebaño en el segundo tiempo, fue hasta el minuto 75 que el Rebaño se pudo acercar al Toluca, con el primer gol de Alan Pulido con la camiseta rojiblanca.

Pulido aprovechó un rebote que lo dejó frente a la portería para marcar con un potente disparo, pegado al poste derecho de Alfredo Talavera.

Tres minutos más tarde, Orbelín Pineda salvó al Guadalajara del tercer tanto, sacando un remate de Uribe en la línea.

Las Chivas terminaron con una racha de cinco encuentros sin perder en el Apertura 2016, quedando con 14 puntos tras 9 jornadas disputadas.

Con información de Reforma