Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839

Catean residencias en busca de secuestrados en Puerto Vallarta

303 0

Redacción InsurgentePress/Fotos Noticias Vallarta/Ciudad de México.- Elementos de la Fuerza Única catearon una residencia en el fraccionamiento Fluvial Vallarta, en busca de las seis personas que mercenarios secuestraron en el restaurante ‘La Leche’, entre ellas el hijo de Joaquín Guzmán Loera ‘El Chapo’, durante la madrugada del pasado lunes en Puerto Vallarta.

Ayer, las fuerzas de seguridad desplegaron un operativo con tres patrullas de la Fuerza Única, tres unidades de la Fiscalía de Jalisco y una tanqueta perteneciente también a la Fuerza Regional, en una residencia ubicada en la esquina de calle Río Santiago esquina con Lago Titicaca, en Puerto Vallarta.

El Portal Noticias Vallarta  dio a conocer que las unidades y elementos de esas corporaciones cerraron los accesos de la calle Río Santiago a la altura de la calle Lago Victoria para llevar a cabo el cateo en ese perímetro cerca de las 15:00 horas del miércoles.

Una patrulla de la Policía Municipal que circulaba por la Av. Francisco Villa, cuyos tripulantes observaron el operativo desde lejos luego se retiraron del área.

Testigos relataron que las autoridades decomisaron varios vehículos durante la noche del martes, y un día después hicieron lo mismo con varias unidades.

Horas después del policiaco la zona volvió a la normalidad, mientras que la residencia quedó aparentemente vacía sin la presencia de personas en su interior.

El pasado lunes, un grupo de sicarios sacó a punta de armas a 16 personas que convivían en el restaurante “La Leche” ubicado junto al hotel Fiesta Americana en la zona hotelera de Puerto Vallarta.

Diversos medios locales de Puerto Vallarta reseñaron que los mercenarios que portaban armas de alto poder irrumpieron en el restaurante para caminar directamente hacia una mesa de 20 comensales, cuatro de ellos mujeres.

Los sicarios obligaron a los hombres a caminar hacia el exterior del restaurante de lujo para abordar varios vehículos que partieron con rumbo desconocido pasada las 01:00 horas del lunes.

 

This slideshow requires JavaScript.