Castro virtual candidato del PRI al gobierno de Jalisco

46 0

Redacción

Ciudad de México, 12 diciembre 2017.-Miguel Castro Reynoso, dos veces Presidente Municipal de Tlaquepaque y diputado local, es el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Jalisco.

Así lo anunció el dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa, a través de un breve mensaje en redes sociales.

“En unidad se resuelve la precandidatura al Gobierno de Jalisco en torno a Miguel Castro Reynoso”, escribió el líder priista.

Además aparece una fotografía con Ochoa al centro, Castro, y el ex Fiscal de la entidad, Eduardo Almaguer, quien también aspiraba a la Gubernatura.

Así como el líder nacional de la CNOP, Arturo Zamora, quien se perfilaba como el priista de Jalisco mejor posicionado para la contienda.

En un video en redes, Zamora anunció que desde el cargo que tiene actualmente apoyará tanto las aspiraciones presidenciales de José Antonio Meade como la candidatura de Castro.

“He decidido continuar mi carrera en el ámbito nacional como líder del Sector Popular”, señaló.

“De la mano de José Antonio Meade construiremos el proyecto que los mexicanos y jaliscienses queremos, y así convertirnos en una potencia mundial”. Castro se registrará como precandidato a Gobernador por el PRI el miércoles.