Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Castillo decidió llevar a su Masajista a Río

60 0

As/InsurgentePress – Río de Janeiro – Las críticas para Alfredo Castillo, titular de la Comisión Nacional de la Cultura Física y Deporte (CONADE), están en su punto máximo. Apenas el domingo, Aída Román criticó que el funcionario llevara a “alguien más querido” a los Juegos Olímpicos en lugar de a un preparador físico o a algún médico para la delegación mexicana.

Este lunes, en su columna de ‘Bajo Reserva’, El Universal reveló que Castillo hizo el viaje a tierras cariocas con personas cercanas a él y que bien se podrían haber quedado en México para dar oportunidad a algún coach, preparador físico o médico de asistir a la justa veraniega.

El diario detalla que entre las personas acreditadas en Río están Octavio Lara, director del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), quien además es compañero y maestro en el pádel de Alfredo Castillo.

Además, también viajaron amigos del titular de la CONADE, tal es el caso de Gustavo Montiel, funcionario de la Comisión de Cultura Física, Meredith Reyes, directora del Sistema Nacional del Deporte y el masajista de Alfredo Castillo.