Carlos Peña y Eduardo Herrera juegan en empate del Rangers – InsurgentePress

Carlos Peña y Eduardo Herrera juegan en empate del Rangers

330 0

Agencias / InsurgentePress / Glasgow, Escocia. Con la participación de los futbolistas mexicanos Eduardo Herrera y Carlos Peña, el equipo de Rangers igualó 1-1 contra Marsella, en duelo de carácter amistoso.

Como parte de la pretemporada de las dos escuadras, el conjunto escocés recibió en Ibrox Stadium al club francés, en un duelo equilibrado con opciones de gol en ambas porterías.

A los 63 minutos Valere Germain abrió la cuenta para el Olympique de Marsella, un tanto para el cuadro visitante que cayó cuando el mexicano “Lalo” Herrera ya estaba fuera del campo.

El canterano de Pumas de la UNAM tuvo una aceptable participación, buscó la pelota en todo momento, fue titular en el esquema del técnico portugués Pedro Caixinha y disputó 57 minutos para ser reemplazado por Daniel Wilson.

En un cobro de tiro libre el croata Niko Kranjcar se encargó de emparejar las acciones 1-1 para el equipo escocés a los 75 minutos. Un minuto más tarde entró de cambio “Gullit” Peña.

El exjugador de León y Chivas trató de hacerse notar en la parte final del encuentro aunque es un hecho que a los dos elementos mexicanos les falta mayor adaptación al Rangers Glasgow, en lo que es su primera experiencia en el futbol europeo.