Capturan a ‘El Cochi’ sucesor del ‘Ojos’ extinto líder del Cártel de Tláhuac en CDMX

126 0

Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Elementos de la Marina, Ejército y Policía Federal catearon una casa ubicada sobre Canal de Tezontle y Andador 7, Colonia Los Picos, en la que capturaron a Uriel Isaac ‘N’ alias ‘El Cochi’ sucesor del extinto jefe del Cártel de Tláhuac Felipe de Jesús Pérez Luna ‘El Ojos’, en la delegación de Iztacalco, Ciudad de México.

En un comunicado las autoridades informaron que tras un trabajo de inteligencia interinstitucional ubicaron el domicilio de Isaac “N”, alias “El Cochi” de 31 años de edad, que asumió el liderazgo del Cártel de Tláhuac, desde julio de 2017.

Las fuerzas federales hallaron estupefacientes y armas largas en el domicilio de ‘El Cochi’, sin especificar las cantidades.

Los elementos de la Marina y Ejército trasladaron a ‘El Cochi’ a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) para definir su situación jurídica.

El 20 de julio de 2017, elementos de la Marina eliminaron a Felipe de Jesús Pérez Luna ‘El Ojos’ y siete de sus sicarios en un enfrentamiento a balazos en las calles de la delegación Tláhuac, en la Ciudad de México.

‘El Ojos’ encabezó una red de narcomenudeo, extorsiones y secuestros extremadamente violenta y que operaba en las delegaciones de Tláhuac e Iztapalapa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *