Captura SSP a ‘Justicieros de Culiacán’ dedicados a exhibir rateros en Sinaloa

112 0

Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Elementos de Seguridad Pública capturaron a Francisco Javier, Edwin Omar y José de Jesús—de 19, 22 y 26 años respectivamente— identificados como ‘Los Justicieros’ dedicados a golpear y exhibir rateros, durante un operativo realizado en la comunidad de Culiacancito, Sinaloa.

En un comunicado la corporación policiaca informó que elementos de la SSP detectaron una camioneta sospechosa que al notar la presencia de las patrullas emprendió la huida hacia la comunidad de Culiacancito.

Una vez que las patrullas cerraron el paso a la unidad procedieron la inspección en la que encontraron cuatro armas largas, una corta, 25 cargadores y cartuchos útiles de diferentes calibres.

Los elementos de la SSP procedieron a la detención de de Francisco Javier de 19 años, Edwin Omar de 22 y José de Jesús de 26, identificados como los ‘Los Justicieros de Culiacán’ que exhibieron a través de videos difundidos en redes sociales a delincuentes que capturaron y desnudaron en esa región de Sinaloa.