Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Captura PF a ‘El Nica’ jefe financiero de ‘Los Caballeros Templarios’

337 0

Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Elementos de la Policía Federal (PF) aprehendieron a Nicandro Barrera Medrano, “El Nica”, operador financiero y fundador del cártel de “La Familia Michoacana” posteriormente converso al grupo de ‘Los Caballeros Templarios’ en el municipio de Metepec, Estado de México.

En un comunicado la PF dio a conocer que un seguimiento al trabajo de inteligencia de elementos de la División de Investigación ubicó a ‘El Nica’ en una casa de Metepec.

La PF resaltó que ‘El Nica’ es considerado uno de los objetivos prioritarios en la estrategia para desmantelar ese cártel en Michoacán, al grado de que la Procuraduría General de la República (PGR), ofrecía una recompensa de tres millones de pesos por su captura.

Información de inteligencia de la PF señalan que Barrera Medrano es el administrador de los recursos obtenidos por secuestros, extorsiones, homicidios y trasiego de droga hacia los Estados Unidos.

La PF trasladó a ‘El Nica’ al Centro Federal de Readaptación Social, Numero 1, El Altiplano en Almoloya, Estado de México.