Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839

Captura Ejército a dos estadounidenses con armas largas en Tabasco

87 0

Redacción InsurgentePress/Fotos-Periódico Tabasco Hoy/Ciudad de México.- Elementos del Ejército Mexicano aprehendieron a dos estadounidenses que transportaban tres metralletas AR-15 y un revolver ocultos en una camioneta tipo Acura RDX, con placas de Texas, durante una revisión en un retén a la altura del ejido Sueño de Oro, en Tenosique, Tabasco.

Los militares marcaron el alto al vehículo de los estadounidenses en el puesto de control ubicado a unos 10 kilómetros de la frontera Guatemala México, para una revisión de rutina cerca de las 07:00 horas de este martes 13 de febrero.

De acuerdo a un parte oficial los estadounidenses identificados como Miguel ‘N’ y Jeremy ‘N
intentaron evadir el puesto de control militar dándose una persecución en el tramo carretero Ejido Sueño de Oro-Tenosique, Tabasco.

Los militares alcanzaron la unidad de los extranjeros tres kilómetros adelante del retén y los obligaron a descender con las manos en alto para una revisión.

Durante la revisión de la camioneta encontraron tres fusiles de asalto AR-15 y un revolver tipo escuadra de 40 milímetros.

De acuerdo al parte oficial, los estadounidenses podrían formar parte de una banda que transporta armas desde Guatemala vía el cruce fronterizo de Tenosique, Tabasco, para vender de forma ilícita en el sureste mexicano.

Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), consignaron a los estadounidenses, armas y vehículo ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR) para determinar su situación jurídica.

This slideshow requires JavaScript.

Da tu opinión