Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831
Breaking News

Califican a Peña Nieto como el peor Presidente de las últimas dos décadas

177 0

Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- El mal humor social ha empezado a pasar la factura a la gestión del Presidente Enrique Peña Nieto que registró los peores niveles de popularidad de su sexenio con mayor énfasis en los rubros de educación y seguridad, de acuerdo a una encuesta que difundió el periódico Reforma.

La  encuesta realizada entre mil 200 adultos, del 4 al 7 de agosto pasado, confirma el descrédito que traviesa el Gobierno del priista Enrique Peña Nieto.

El rubro de aprobación al desempeño del jefe del Ejecutivo cayó siete puntos porcentuales en el último cuatrimestre, alcanzando solamente 23 por ciento, mientras el porcentaje de desaprobación alcanzó el  74 por ciento.

Más del 60 por ciento de la población reprochó el deterioro en seguridad pública y economía del País, mientras que cerca del 70 por ciento considera que la pobreza y la violencia han aumentado en el último año.

El  resultado de evaluación del Gobierno de Peña Nieto es considerado hasta ahora como el peor desde el sexenio de Ernesto Zedillo.

El porcentaje de rechazo a la administración federal es la más alta registrada desde que inició la medición de encuestas en 1995.

El rubro de corrupción en el gobierno federal, la ciudadanía consideró que ha aumentado en el último año pues pasó de 40 a 55 por ciento.

Reforma destacó que  7 de cada 10 mexicanos consideran va por mal camino el País.