Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839

Califica Michael Bloomberg a Donald Trump de estafador

184 0

Agencias/Filadelfia.- Para el magnate Michael Bloomberg, el candidato presidencial republicano, Donald Trump, es un estafador.

“Sé reconocer a un estafador; Trump es un estafador”, afirmó ayer el ex Alcalde de Nueva York, quien advirtió que no todos los empresarios son iguales o son aptos para el servicio público.

“Trump dice que quiere administrar la nación como ha administrado sus negocios. ¡Dios nos libre!”, enfatizó desde el estrado en el tercer día de la Convención Demócrata, en Filadelfia.

Presentándose como un independiente, Bloomberg antecedió al candidato a vicepresidente Tim Kaine y al actual Presidente, Barack Obama.

“Ningún muro puede contener al sueño americano”, aseguró el Mandatario estadounidense al defender el valor que tienen los migrantes para la Unión Americana y negarse a categorizarlos como violadores o criminales.

Ante más de 20 mil personas en el Wells Fargo Center, Obama advirtió que el futuro de su país está en juego en la elección de noviembre.

Exhortó a sus partidarios a movilizarse, como lo hicieran hace ocho años con él, para llevar a Hillary Clinton a la presidencia y no permitir que el miedo, la demagogia y el pesimismo se impongan en Estados Unidos.