Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839
No Man's Sky se desploma en ventas

Caen las ventas y los usuarios en No Man’s Sky

438 0

TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Mucho se ha comentado de No Man’s Sky desde que salió a la venta de manera oficial el pasado 10 de octubre, lamentablemente la mayoría de estos comentarios son negativos.

No hace mucho nos hicimos eco de las declaraciones de Sean Murray en donde en apenas 24 horas matizo sus declaraciones sobre que los DLCS en el juego serian gratuitos mediante actualizaciones y paso a tener que pensar si serian o no pagando.

Esto se suma a un cumulo de malas sensaciones hacia el juego de Hello Games y que empezaron en el mismo momento en el que los usuarios empezaran a iniciar el juego. Lo primero que noto la gente es que el juego no se parecía en nada a lo que se mostraba de él cada vez que se enseñaba, ni las criaturas tenían la definición que supuestamente tenía en las presentaciones con el juego en marcha, ni tampoco había el modo online que se decía y si eso fuera poco se descubrió que en las ediciones especiales había una pegatina que tapaba precisamente que el titulo tenia características online.

Esto no tiene visos de que vaya a cambiar ni a corto ni a largo plazo gracias precisamente a las declaraciones de Sean Murray en donde afirma que si quieres un juego online juegues a otra cosa. Valientes declaraciones después de todo lo negativo que está corriendo en internet sobre el juego y que nada acompañan a levantar sus ventas.

Si hablamos de PC el titulo perdió el 70% de las ventas antes de salir oficialmente en dicha plataforma al ejercer los usuarios su derecho de cancelación al ver los primeros gameplays de PlayStation 4, pero si hablamos de la consola de Sony ya tenemos los primeros datos que llegan desde UK y en donde se comprueba que las ventas del juego han descendido un 81% respecto a su semana de salida, el juego solo lleva 13 días a la venta.

Desconocemos cuáles serán los planes de futuro de Hello Games con No Man’s Sky, pero desde luego no pinta nada bien ese futuro de seguir así y gracias a un cumulo de elementos como versiones finales muy diferentes de lo mostrado, declaraciones que se modifican a las pocas horas, eliminación de un modo online que se vendió en las conferencias, malas cifras de ventas… la nave de No Man’s Sky está cayendo en picado y si nadie lo remedia el golpe puede ser pronto y letal.